Venta Casa En Otavalo
Publicado hace 1 año
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del particular
Edwin
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Calle Olmedo & Avenida Atahualpa, Otavalo, Ecuador, Otavalo, Imbabura
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 577 m² |
---|---|
Superficie construida | 600 m² |
Ambientes | 6 |
Cuartos | 12 |
Baños | 7 |
Cocheras | 6 |
Depósitos | 2 |
Plantas | 2 |
Antigüedad | 5 años |
Parrilla
Piscina: No
Closets
Toilette
Terraza
Comedor
Sala de estar
Patio
Balcón
Jardín
Cuarto de servicio
Descripción
Venta de casa en la ciudad de Otavalo parroquia de San Luis se encuentra ubicado en la calle Olmedo y Atahualpa ....Área de terreno de 577 metros cuadrados cuenta con una casa de 160 metros cuadrados de construido con 2 locales comerciales segunda planta departamento de 2 dormitorios cuenta con sala comedor, baño, cocina....tercera planta miniapartamento de 1 dormitorio baño,cocina terraza.
Cuenta con 2 construcciones de 50 metros 1 habitación baño cocina y la otra construcción de 90 metros cuadrados de espacio baño cocina.
Adicional hay 2 construcciones en obra gris departamentos de 2 plantas con sala comedor cocina 3 dormitorios cada departamento y terraza independiente con una superficie de construcción de 260 metros casa rentera o para cualquier tipo de negocio.