33000 dólares
90 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Los Olivos, Isla Trinitaria, Guayaquil, Ecuador, Guayaquil, Guayas

    Ver información de la zona

    Características del inmueble

    Superficie total
    90 m²
    Superficie construida
    82 m²
    Ambientes
    4
    Cuartos
    3
    Baños
    2
    Orientación
    Sur
    Antigüedad
    6 años

    Parrilla: No

    Piscina: No

    Closets: No

    Toilette

    Terraza: No

    Comedor

    Vestidor: No

    Estudio: No

    Sala de estar

    Patio

    Dormitorio en suite: No

    Balcón: No

    Altillo: No

    Jardín: No

    Cocina

    Cuarto de servicio: No

    Área de juegos: No

    Lavadero

    Descripción

    Bonita casa con dos departamentos independientes, con proyección a segundo piso, actualmente no es necesario el aire acondicionado por la altura y ventilación en la que se encuentra el techado (duratecho) instalado con correas de acero por lo que los ambientes son muy frescos, fácil proyección para construir el segundo piso, cada departamento se puede alquilar en $150 según el mercado del sector, instalaciones eléctricas y sanitarias empotradas en excelente estado. Buena ubicación a tan solo 2 cuadras del mercado, dos cuadras de la estación de la línea 27 y a tres cuadras de las canchas sintéticas. Patio de 8 metros cuadrados totalmente pavimentado,a cuatro cuadras de la UPC por lo que se siente un ambiente de seguridad. El precio es negociable.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    #18 Bus-90-121-C1
    20 mins - 1.551 metros

    Contacta al particular